viernes, 23 de agosto de 2013

capitulo 3 mudanza

**narra maria
entre a mi casa y...estaba llena de maletas
ana:maria,ayudanos a subir las maletas
maria:voy,espera que voy a dejar la mochila en mi habitación.
David:hola pelo rosa,que tal el colegio?
maria:quieres dejarme de decirme pelo rosa bobo¡
David:no,ya es costumbre¡
maria:pues quítatela¡
Rafael:que,ya estais discutiendo?
David:noo,solo hablábamos¡
ana:maria,enseñale a David su habitación
maria:cual es su habitación ?
ana:es la de invitados¡
maria:vale
David:te acompaño
maria subio la escaleras y se dirijio a la su habitación para dejar la mochila y luego a la habitación de David
maria:esta es tu habitación.
David:valee
maria:bueno,alli esta la sala de estar si quieres dejar la play o algo
David:vale¡
ana:maria¡david¡bajad a comer¡
David:venga vamos¡
yo y David bajamos y fuimos a la cocina para comer
ana:sentaros a comer ,david se sento alado mia
ana:como te ha ido el primer dia?
maria:muy bien,e estado con carlos
ana:ahh,ya lo has visto?
maria:si
David:papa,esta tarde se puede venir alvaro a jugar  a la play?
Rafael:lo que diga ana
ana:claroo¡¡
maria:quien es ese?
David:un amigo mio.
maria:ahh,pero tienes amigos?
David.sii,y seguro mas que tu
maria:no cariño,no
David:lo que tu digas¡
ana:buenoo,parad de pelearos no?
maria:mama,esta tarde se va a venir carlos a la piscina vale?
ana:vaale,pero os podríais ir a la de la comunidad no?
maria:bueno valee
maria:luego voy a su casa y se lo digo
ana:vale
terminaron de comer y ana y Rafael se fueron al jardín que era asi:
mi madre le había hecho muchas reformas a la casa desde que yo me fui,mi madre,vivia en una de las urbanizaciones mas ricas de Madrid,bueno estaba al final de Madrid no en el centro.
david,se fue a la sala de star y yo también ya que allí estaba el portátil y no tenia ganas de llevarlo hacia mi habitación.
david:tu casa esta muy chula
maria:sii
david:elegiste tu los adornos
maria:noo,cuando yo me fui de aquí la casa no estaba asi.era mucho mas feaa,ahora esta mucho mas chulaa
david:sii
de pronto llamaron al móvil de david
**************
alvaro:eii loco¡¡
david:brother que pasa?
alvaro:eii que no se donde esta tu casa
david:tioo,quedamos en la puerta del instituto va?
alvaroo:vaa¡¡
**************
David:esta tarde se va a venir alvaro
maria.ah que bien
David:se va venir tu amigo?
maria:pues no se,nose si irmos a esta piscina o a la de la comunidad
***narra David
tantos cambios seguidos eran muy fuertes lo estaba pasando mal, hechaba de menos a mi madre,y este cambio ha sio muy fuerte, me hacia el duro como si no me pasase nada pero, estaba reventado por dentro no sabia que hacer,llame a alvaro para que estuviera un rato conmigo y que se me olvidara un rato todo aquello.
respecto a maria,es una niña que me causa mucha gracia,cuando le digo pelo rosa se pone como una furia,y eso me gustaba,era muy guapa,me encantaba pero era mi hermanastra y, no me puedo enmorar de ella.
maria:por cierto.¿que edad tienes?
David:16 tu?
maria:15 pero el dia 23 cumplo los 16
David:asi que estamos en el mismo curso?
maria:sii
David:bueno me voy que voy a recoger a alvaro
mari:valee,yo también voy a casa de carlos
David:vale,adios¡¡
**narra maria
fui a casa de carlos,para ver si estab
carlos:holaa¡¡
maria:holaa carlos¡¡te quieres venir a mi piscina a bañarte?
carlos:vale¡entra que me voy a poner el bañador,esperate en el salón
maria:valee¡
al cabo del rato carlos,bajo ,estaba con un bañador,una camiseta de manga corta blanca y una toalla en el cuello
carlos:vamos?
maria:vale¡
fuimos a mi casa,
carlos:guauu,la ultima vez que entre estaba todo en obras
maria:sii??
carlos:sii
maria:bueno vamos a subir,y te esperas en la sala de estar para que me pueda poner el bikiny vale?
carlos:vale¡
me puse este bikini:
maria:ei vamos?
carlos:vale¡


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario