domingo, 25 de agosto de 2013

capitulo 4

carlos  maria estuvieron en la piscina un rato.hasta que llamaron al timbre
carlos:maria están llamando al timbree
maria:si,sera David y su amigo,voy a abrir
maria abrio la puerta y se encontró a David,solo
David:hola
maria:eyy,y tu amigoo??
David:no ha podido venir al final
maria:ahh valee,te quieres bajar que estoy con carlos?
David:buenoo,valee,ahora bajare
maria:valee,adios¡
maria,fue con carlos a la piscina,y luego bajo David,alli estuvieron toda la tarde.eran ya las 8'30.
carlos:bueno,me voy a ir ya a mi casa
maria:yaa??
carlos:sii.
carlos,se fue a su casa,david y maria se ducharon,cenaron y se fueron a la sala de estar a ver la televisión,a las 1'30 maria se iba a ir a la cama,pero davi se quedo dormido en el sofá
maria:oiish se ha quedado dormidito,david,despiertaa
David:vengaa solo un poquito mas¡¡
maria:david venga vamos a tuu camaa,no querras quedarte en el salón durmiendo no??
davd:vale
David se levanto y se callo,entonces, maria le ayudo a ir a su habitación,cuando llegaron a la habitación de David maria le ayudo a desacer su cama.cuando termino...
David:ya te vas??
maria.sii,buenas noches
David:buenas noches¡¡
**al siguiente dia..
maria se levanto,desayuno y se puso esto:
maria se puso esto,ya que hoy tocaba e.f
maria iba a salir de casa y...
David:buenos días¡¡
maria:buenos días¡¡
David:oyee,gracia pot llevarme ayer a la camaa jajaj cuando me duermo no hay nadie que me muevaa
maria:jajaj denadaa,bueno me voy al insti que llego tarde
David:te acompaño?
maria:buenoo,si quieres
David y maria de casa y se encontraron a lo lejos a carlos con una niña.
David:valla parece que tu amigo tiene novia no?
maria:pues si eso parece,aunque todavía no lo sabemos,por que noo se han besadoo
David:jajaj
maria y David,llegaron al instituto
David:,bueno,aqui te dejo que el mio esta mas adelante,adiós
maria:adios¡¡
orianna:holaa tiaa
maria:holaa¡¡
orianna.quien era ese buenorroo??tu novio??
maria:noo jajaj mi hermanastro¡¡
orianna:pues tu hermanastro va aser mi futuro novio
maria:valee jajaja
orianna:y tuu te quedas con carlos¡¡
maria:noo,tiaaadema el tiene novia
arianna:pues tiaa,no lo se
orianna era asi:
maria era asi:
aunque mi pelo era asi:
orianna:bueno,entramos?
maria:sii,que don jesus nos va aponer un parte por llegar tardee¡¡
orianna:si
orianna y maria entraron a clases
don jesus:otraa vez tarde??
maria:esque...
orianna:que esque la ha traido su hermanastro y esquee profee,es muy guapo¡¡
don jesus:buenoo...que sea la ultima vez e.e
maria:valee jaja
orianna y maria se sentaron juntas.
cuando ya pasaron las tres horas sono el timbre del colegio.
orianna:tiaa,vamos a irnos hoy con carlos?
maria:buenoo..pero si vienen ellos a pedírnoslo vale?
carlos:hola¡¡¡
maria:holaa
dani:veniros con nosotros¡¡
maria:valee¡¡
carlos:vamos primero a 4º c a por nuria
orianna:oishh quien es esa tal nuria??
carlo:unaa amigaa
blas:si sii una amigaa
dani:con derechos¡¡
carlos:jajja,vengaa yaa
nuria:holaa
nuria era asi:
todos:holaa
orianna y maria se miraron.
nuria:carlos¡te quieres venir esta tarde a mi piscina?
carlos:valee¡¡
dani:pues yo me ira a la de mi madre pringaos¡
orianna:uish,se me ha olvidao una cosa en la taquilla maria me acompañas?
maria:sii
maria y orianna se se fueron a la taquilla
maria:que se te ha olvidao?
orianna:nadaa jaja pero se que tenias que salir de allí
maria:tiaa,y eso que solo llevamos dos días conociéndonos
orianna:sii esque jajajaj
maria:viernes¡¡
orianna:ya ves tia¡¡
maria:te quieres venir esta tarde a mi casa a la piscina y luego te quedas a dormir y el domingo ya te recojes?
orianna:valee¡
se acabaron las clases y maria y orianna salieron del instituto.
orianna:tiaa ese no es tuu hermanastro??
maria:sii jajaj que hace aquí??
davi:holaa¡¡
maria:holaa ,que haces aquí??
David:pues que de mi instituto a tu casa hay que pasar por este instituto y e pensao en recojerte y ya nos vamos a casa juntos
maria:valee¡¡
orianna:bueno tia que me tengo que ir,esta tarde nos vemos no?
maria:valee¡¡
David y maria fueron a su casa .allí comieron,y se fueron a la sala de estar
David:maria
maria:dime
David:esta noche hay botellón,te quieres venir?
maria:bueno,vale,se viene orianna va?
David:valee
la tarde paso y llamaron al timbree
orianna:holaa¡¡
maria:hola¡¡entra¡¡
orianna y maria,subieron a la sala de estar.
maria:oyee tia que esta noche ha bote
orianna:tiaa,que yo no he traido ropa
maria:daa igual yo te prestoo
orianna:jajaj valee¡¡
maria:oye tia,quieres que vallamos al parque un ratoo??
orianna:valee
David:adios¡¡
maria y orianna se fueron al parque,estaban hablando cuando de pronto maria se tropezó y cllo de boca
orianna:maria estas bien??
maria:oihh me duele la nariz
**narra mariaa**
mierdaa me había caído delante de todo el mundo,de pronto un muchacho,se acerco ami
**estas bien?
maria:si si
me levante y era un muchach era asi:
maria:gracias
**:denada,soy alvaro
maria:yo maria y ella es mi amiga orianna
Oriana:hola
alvaro:bueno me voy adiós
maria:adios¡
alvaro se alejo y..
orianna:tiaaa,q bueno estabaaa
maria:ya vs¡¡,bueno será mejor que vallamos a casa y vemos lo que nos vamos a poner
orianna:valee
llegamos a casa,y decimos lo que nos íbamos a poner
orianna:
maria:
fuimos al salón y estaba David
David:maria,ana y mi padre se han ido a canar fuera,lo mas seguro es que pasen la noche en un hotel,ya saves..
maria:si si,puajjj que ascoo¡¡
**narra narrador
los chicos se fueron al botellón,david se emborracho,maria y orianna solo decían pegos,llego la hora de irse
llegaron a casa y maria tuvo que acompañar a David a su habitación
orianna:tiaa me voy a duchar vale?
maria:vale,yo voy a ir aacostar a David
orianna:valee
en la habitación de David
David:mariia,tequieroo
maria:andaa no digas pegos que estas pedetee
David:pero,tequiero de verdad
maria:sera mejor que descanses vale?buenas noches
maria se ducho y las chicas se pusieron los pijamas eran estos:
maria:
orianna:
maria:buenas noches¡¡
orianna:buenas noches¡¡
***********************************************







viernes, 23 de agosto de 2013

capitulo 3 mudanza

**narra maria
entre a mi casa y...estaba llena de maletas
ana:maria,ayudanos a subir las maletas
maria:voy,espera que voy a dejar la mochila en mi habitación.
David:hola pelo rosa,que tal el colegio?
maria:quieres dejarme de decirme pelo rosa bobo¡
David:no,ya es costumbre¡
maria:pues quítatela¡
Rafael:que,ya estais discutiendo?
David:noo,solo hablábamos¡
ana:maria,enseñale a David su habitación
maria:cual es su habitación ?
ana:es la de invitados¡
maria:vale
David:te acompaño
maria subio la escaleras y se dirijio a la su habitación para dejar la mochila y luego a la habitación de David
maria:esta es tu habitación.
David:valee
maria:bueno,alli esta la sala de estar si quieres dejar la play o algo
David:vale¡
ana:maria¡david¡bajad a comer¡
David:venga vamos¡
yo y David bajamos y fuimos a la cocina para comer
ana:sentaros a comer ,david se sento alado mia
ana:como te ha ido el primer dia?
maria:muy bien,e estado con carlos
ana:ahh,ya lo has visto?
maria:si
David:papa,esta tarde se puede venir alvaro a jugar  a la play?
Rafael:lo que diga ana
ana:claroo¡¡
maria:quien es ese?
David:un amigo mio.
maria:ahh,pero tienes amigos?
David.sii,y seguro mas que tu
maria:no cariño,no
David:lo que tu digas¡
ana:buenoo,parad de pelearos no?
maria:mama,esta tarde se va a venir carlos a la piscina vale?
ana:vaale,pero os podríais ir a la de la comunidad no?
maria:bueno valee
maria:luego voy a su casa y se lo digo
ana:vale
terminaron de comer y ana y Rafael se fueron al jardín que era asi:
mi madre le había hecho muchas reformas a la casa desde que yo me fui,mi madre,vivia en una de las urbanizaciones mas ricas de Madrid,bueno estaba al final de Madrid no en el centro.
david,se fue a la sala de star y yo también ya que allí estaba el portátil y no tenia ganas de llevarlo hacia mi habitación.
david:tu casa esta muy chula
maria:sii
david:elegiste tu los adornos
maria:noo,cuando yo me fui de aquí la casa no estaba asi.era mucho mas feaa,ahora esta mucho mas chulaa
david:sii
de pronto llamaron al móvil de david
**************
alvaro:eii loco¡¡
david:brother que pasa?
alvaro:eii que no se donde esta tu casa
david:tioo,quedamos en la puerta del instituto va?
alvaroo:vaa¡¡
**************
David:esta tarde se va a venir alvaro
maria.ah que bien
David:se va venir tu amigo?
maria:pues no se,nose si irmos a esta piscina o a la de la comunidad
***narra David
tantos cambios seguidos eran muy fuertes lo estaba pasando mal, hechaba de menos a mi madre,y este cambio ha sio muy fuerte, me hacia el duro como si no me pasase nada pero, estaba reventado por dentro no sabia que hacer,llame a alvaro para que estuviera un rato conmigo y que se me olvidara un rato todo aquello.
respecto a maria,es una niña que me causa mucha gracia,cuando le digo pelo rosa se pone como una furia,y eso me gustaba,era muy guapa,me encantaba pero era mi hermanastra y, no me puedo enmorar de ella.
maria:por cierto.¿que edad tienes?
David:16 tu?
maria:15 pero el dia 23 cumplo los 16
David:asi que estamos en el mismo curso?
maria:sii
David:bueno me voy que voy a recoger a alvaro
mari:valee,yo también voy a casa de carlos
David:vale,adios¡¡
**narra maria
fui a casa de carlos,para ver si estab
carlos:holaa¡¡
maria:holaa carlos¡¡te quieres venir a mi piscina a bañarte?
carlos:vale¡entra que me voy a poner el bañador,esperate en el salón
maria:valee¡
al cabo del rato carlos,bajo ,estaba con un bañador,una camiseta de manga corta blanca y una toalla en el cuello
carlos:vamos?
maria:vale¡
fuimos a mi casa,
carlos:guauu,la ultima vez que entre estaba todo en obras
maria:sii??
carlos:sii
maria:bueno vamos a subir,y te esperas en la sala de estar para que me pueda poner el bikiny vale?
carlos:vale¡
me puse este bikini:
maria:ei vamos?
carlos:vale¡


 

jueves, 22 de agosto de 2013

capitulo 2 el primer dia

maria se levanto, bajo a desayunar y allí estaba su madre
ana:buenos días¡toma tu desayuno
maria:no hacia falta,ya me lo hubiera preparado yo.
ana:oye hija,que lo de ayer.
maria:lo de ayer no importa ,el es tu novio,el hombre al que quieres,no importa traetelo a casa,total no importa.
ana:vale hija
maria:mama,cuando se van a venir?
ana:maria,mañana o pasao
maria:vale,bueno voy a subir a ducharme y a cambiarme.
ana:vale¡quieres que te acompañe al colegio?
maria:no mama ,yo ya se donde esta,ire andando o en busana:vale¡
maria subio, se ducho y se puso esto:
maria,salio de su casa,y fue en dirección al instituto,ella pasaba a 4º
**en el instituto**
**narra maria**
estaba en llegando al instituto.la gente allí tenia todos sus grupos,en cambio yo estab sola.al fondo vi a un grupo de niñas,todas parecían ser muy majas.
necesitaba ir a la secretaria,para que allí me dijeran en que clase estaba y el horario de las clases.decidi acercarme a ese grupo de chicas,eran 3
maria:hola,soy nueva y..necesito saber donde esta secretaria para que me den la clase donde vpy
***:hola¡¡,me llamo orianna,sigueme que te acompaño.
maria:vale,gracias¡
orianna:adios chicas¡
las otras dos:adios¡
estaban en el pasillo y todos las miraban.
maria: se podrían a ver venido tus amigas
orianna se paro y se empezó a reir
Oriana:mis amigas?
maria:sii
arianna:noo jajaj ella y yo ya no somos amigas somos unas simples conocidas desde este verano
maria:si?y eso?
orianna:me fallaron y ya no somos tan amigas...
maria:guauu lo siento
orianna:,no importa jajaj¿a que curso vas?
maria:paso a 4º pero no se si a a b O C
orianna:mira allí esta secretaria
maria:vale muchas gracias, luego nos vemos
orianna:vale¡
entre a secretaria,alli me dieron el horario y me dijeron que iba a estar en 4º B.
me costo encontrar mi clase,entre e interrumpi unas cuantas antes de entrar  la mia,y por fin
maria:se puede?
***:si entra,un poco tarde no?
maria:si lo siento esque me he erdido,no envçcontraba la clase.
**:no importa.yo soy don jesus.y soy vuestro tutor de este año.¿tu eres maria la nueva no?
maria:sii
don jesus:anda entra no te quedes en la puerta
cuando entre todo el mundo se quedo mirándome y mas de uno le daba codazos a su compañero de mesa
don jesus:bueno,preséntate
maria:pues...soy maria,vivi aquí hasta los 5 años y luego me fui a vivir a Londres.tengo 15 años
don jesus:vale,muy bien.
me quede mirando a los alumnos y vi que entre ellos estaba orianna y no puede ser..al final estaba carlos
maria:donde me puedo sentar?
don jesus:donde tu quieras
vi que carlos me señalaba el asiento que estaba alado suya
esta letra es que están susurrando
carlos:maria como que ayer no me dijiste que venias aquí?
maria:nose¡no sabia que tu estabas aquí
carlos:te heche de menos cuando te fuiste
maria:si?yo ati también
carlos te acuerdas de nuestra llave?
maria:sii,la tengo guardada en un cajoncillo,tu la guardas?
carlos:claro¡
maria:jaja
don jesus:aquellos de atrás os podrias dar el numero de tlfn y llamaros por la tarde
carlos:don jesus no hace falta,vive alado mia.
don jesus:pues mejor no teneis que gastar dinero
carlos:jajaja
toda la clase se empezó a reir.y asi pasaron las horas hasta que sono el timbre del recreo
carlos:maria vente conmigo
maria:vale¡espera que voy a llamar a orianna
mariaORIANNA¡¡
orianna:holaa que tal?
maria:tia ventee que me voy a ir con carlos
orianna:valee¡¡
carlos:ei veniros a aquel árbol con nosotros¡
maria:valee¡
carlos:mira ellos son blas y dani
maria:hola¡¡
eran asi
blas:
dani:
blas:hola guapa
maria:hola¡
dani:hola bonitaa
maria:hola¡¡
el patio,estubo muy bien,estuvieron todo el rato hablando,y haciéndose bromas
el dia paso y en la puerta del instituto
carlos:nos vamos a casa juntos
maria:sii,vamos¡
carlos y maria se fueron a sus casas y cuando maria llego a casa.....





capitulo 1,un cambio de aires

14 de septiembre:
era una tarde calurosa en la que todos los estudiantes de España estaban deprimidos,al siguiente dia 15 de septiembre empezaban las clases,el final del verano había llegado,ya llegaban los estudios,el odio hacia los profesores,y sobre todo las tardes aburridas estudiando.
en una urbanización del centro de Madrid,vivia maria.maria era una chica que había vivido en Londres con su padre desde los 5 años,pero ayer 13 de septiembre se mudo a Madrid,a la casa donde vivía con su madre y su padre antes de irse a Londres.¿de Madrid? maria solo recordaba ,las tardes que pasaba con un niño ,llamado carlos que era rubio con los ojos marrones.
maria estaba en su habitación desaciendo todas sus maletas y colocando sus cosas ,entre todas las cosa que maria tenia,encontro una foto en la que estaba su madre a la izquierda y su padre a la derecha y ella entre ellos dos.de pronto a maria se le empezó a derramar una lagrima por sus mejillas.
 
maria,era una chica de 15 años,alta delgada,con una gran sonrisa y ojos azules,tenia el pelo muy largo y rubio un rubio casi blaco y unas mechas californianas rosas fucsias.es una chica muy sociable aunque no le gustan los cambios de aire.
la relación con su madre no es muy buena ya que ella fue la que mando a maria a Londres con su padre,pedro.
su casa tenia dos plantas, en la planta de abajo esta el salónque era asi
salón:
la cocina:

el cuarto de baño con jacucci:
en la planta de arriba estaba:
mi habitación:
la habitación de ana(madre de maria):
también tenia dos cuartos de baño:
el del cuarto de ana:
y el que estaba en el pasillo:
también había una sala de estar:
y una habitación para los invitados:
ana:MARIA¡BAJA¡
maria:voy¡
maria bajo las escaleras despacio y cabizbajo.cuando llego a al final de las escaleras encontró a su madre sentada en el sillo y a un hombre al lado de ana,y también había un chico de unos 16 años,sentado en el otro sillón con unos auriculares.era asi:

Rafael:hola¡
Rafael se acerco a maria y le dio dos besos
ana:maria,este es..mi novio
maria:tu que?
ana:mi novio,Rafael
Rafael:david,quitate los auriculares y saluda a maria
David:quien es?
Rafael:es maria la hija de ana
maria:hola
David se acerco a maria y le dio dos besos
David:hola pelo rosa
maria:hola anormal
ana:maria ,David,os tengo que dar una una noticia
maria:cual?
ana:maria,david y Rafael se vana venir a vivir a casa.
David y maria:¿COMO?¡¡¡
maria:mira mama no se que haces con tu vida,desde cuando conoces a este hombre y a este niño¡
ana:mira h..
maria:mira saves que?me subo a mi cuarto no tengo ganas de estar aquí
maria:subio a su habitación y David se fue a su casa.
de mientras maria sigui orenando su cuarto y su ropa. Ana se fue a cenar a la casa de Rafael,maria le dio la excusa de que tenia que preparar su habitación,que ya cenaria ella en casa.sin darse cuenta ya eran las 11 de la noche y maria bajo a prepararse un sándwich.cuando maria bajo las ecaleras,sono el timbre
maria:voy¡
maria abrió la puerta y era un chico rubio,alto,con una gran sonrisa y el pelo loncha, era asi:
maria:hola¡
carlos:hola¡¿ana ha alquilado el piso?
maria:noo jajaj soy su hija
carlos:maria??¡¡
maria:sii tu eres?
carlos:ohh no te acuerdas de mi?
maria:carlos?
carlos:sii jajaj
maria y carlos se dieron dos besos y se miraron a los ojos y se dieron un abrazoo
carlos:has cambiado
maria:y tu¡¡¿querias algo?
carlos:si,¿esto es tuyo?
maria cojio la bolsa la brio y se empezó a poner colorada
carlos:es tuyo o de tu madre no?
maria:si es mio jajaj
eran las braguitas rosas de la hello kity de maria
carlos:bueno me voy a mi casa que mañana tengo que madrugar
maria:sii,yo también,adios¡
maria se fue a su habitación,puso las braguitas en su sitio y se fue a la cama mañan seria otro dia,el primer dia de instituto.