era una tarde calurosa en la que todos los estudiantes de España estaban deprimidos,al siguiente dia 15 de septiembre empezaban las clases,el final del verano había llegado,ya llegaban los estudios,el odio hacia los profesores,y sobre todo las tardes aburridas estudiando.
en una urbanización del centro de Madrid,vivia maria.maria era una chica que había vivido en Londres con su padre desde los 5 años,pero ayer 13 de septiembre se mudo a Madrid,a la casa donde vivía con su madre y su padre antes de irse a Londres.¿de Madrid? maria solo recordaba ,las tardes que pasaba con un niño ,llamado carlos que era rubio con los ojos marrones.
maria estaba en su habitación desaciendo todas sus maletas y colocando sus cosas ,entre todas las cosa que maria tenia,encontro una foto en la que estaba su madre a la izquierda y su padre a la derecha y ella entre ellos dos.de pronto a maria se le empezó a derramar una lagrima por sus mejillas.
maria,era una chica de 15 años,alta delgada,con una gran sonrisa y ojos azules,tenia el pelo muy largo y rubio un rubio casi blaco y unas mechas californianas rosas fucsias.es una chica muy sociable aunque no le gustan los cambios de aire.
la relación con su madre no es muy buena ya que ella fue la que mando a maria a Londres con su padre,pedro.
su casa tenia dos plantas, en la planta de abajo esta el salónque era asi
salón:
la cocina:
el cuarto de baño con jacucci:
en la planta de arriba estaba:
mi habitación:
la habitación de ana(madre de maria):
también tenia dos cuartos de baño:
el del cuarto de ana:
y el que estaba en el pasillo:
también había una sala de estar:
y una habitación para los invitados:
ana:MARIA¡BAJA¡
maria:voy¡
maria bajo las escaleras despacio y cabizbajo.cuando llego a al final de las escaleras encontró a su madre sentada en el sillo y a un hombre al lado de ana,y también había un chico de unos 16 años,sentado en el otro sillón con unos auriculares.era asi:
Rafael:hola¡
Rafael se acerco a maria y le dio dos besos
ana:maria,este es..mi novio
maria:tu que?
ana:mi novio,Rafael
Rafael:david,quitate los auriculares y saluda a maria
David:quien es?
Rafael:es maria la hija de ana
maria:hola
David se acerco a maria y le dio dos besos
David:hola pelo rosa
maria:hola anormal
ana:maria ,David,os tengo que dar una una noticia
maria:cual?
ana:maria,david y Rafael se vana venir a vivir a casa.
David y maria:¿COMO?¡¡¡
maria:mira mama no se que haces con tu vida,desde cuando conoces a este hombre y a este niño¡
ana:mira h..
maria:mira saves que?me subo a mi cuarto no tengo ganas de estar aquí
maria:subio a su habitación y David se fue a su casa.
de mientras maria sigui orenando su cuarto y su ropa. Ana se fue a cenar a la casa de Rafael,maria le dio la excusa de que tenia que preparar su habitación,que ya cenaria ella en casa.sin darse cuenta ya eran las 11 de la noche y maria bajo a prepararse un sándwich.cuando maria bajo las ecaleras,sono el timbre
maria:voy¡
maria abrió la puerta y era un chico rubio,alto,con una gran sonrisa y el pelo loncha, era asi:
maria:hola¡
carlos:hola¡¿ana ha alquilado el piso?
maria:noo jajaj soy su hija
carlos:maria??¡¡
maria:sii tu eres?
carlos:ohh no te acuerdas de mi?
maria:carlos?
carlos:sii jajaj
maria y carlos se dieron dos besos y se miraron a los ojos y se dieron un abrazoo
carlos:has cambiado
maria:y tu¡¡¿querias algo?
carlos:si,¿esto es tuyo?
maria cojio la bolsa la brio y se empezó a poner colorada
carlos:es tuyo o de tu madre no?
maria:si es mio jajaj
eran las braguitas rosas de la hello kity de maria
carlos:bueno me voy a mi casa que mañana tengo que madrugar
maria:sii,yo también,adios¡
maria se fue a su habitación,puso las braguitas en su sitio y se fue a la cama mañan seria otro dia,el primer dia de instituto.











No hay comentarios:
Publicar un comentario