carlos maria estuvieron en la piscina un rato.hasta que llamaron al timbre
carlos:maria están llamando al timbree
maria:si,sera David y su amigo,voy a abrir
maria abrio la puerta y se encontró a David,solo
David:hola
maria:eyy,y tu amigoo??
David:no ha podido venir al final
maria:ahh valee,te quieres bajar que estoy con carlos?
David:buenoo,valee,ahora bajare
maria:valee,adios¡
maria,fue con carlos a la piscina,y luego bajo David,alli estuvieron toda la tarde.eran ya las 8'30.
carlos:bueno,me voy a ir ya a mi casa
maria:yaa??
carlos:sii.
carlos,se fue a su casa,david y maria se ducharon,cenaron y se fueron a la sala de estar a ver la televisión,a las 1'30 maria se iba a ir a la cama,pero davi se quedo dormido en el sofá
maria:oiish se ha quedado dormidito,david,despiertaa
David:vengaa solo un poquito mas¡¡
maria:david venga vamos a tuu camaa,no querras quedarte en el salón durmiendo no??
davd:vale
David se levanto y se callo,entonces, maria le ayudo a ir a su habitación,cuando llegaron a la habitación de David maria le ayudo a desacer su cama.cuando termino...
David:ya te vas??
maria.sii,buenas noches
David:buenas noches¡¡
**al siguiente dia..
maria se levanto,desayuno y se puso esto:
maria se puso esto,ya que hoy tocaba e.f
maria iba a salir de casa y...
David:buenos días¡¡
maria:buenos días¡¡
David:oyee,gracia pot llevarme ayer a la camaa jajaj cuando me duermo no hay nadie que me muevaa
maria:jajaj denadaa,bueno me voy al insti que llego tarde
David:te acompaño?
maria:buenoo,si quieres
David y maria de casa y se encontraron a lo lejos a carlos con una niña.
David:valla parece que tu amigo tiene novia no?
maria:pues si eso parece,aunque todavía no lo sabemos,por que noo se han besadoo
David:jajaj
maria y David,llegaron al instituto
David:,bueno,aqui te dejo que el mio esta mas adelante,adiós
maria:adios¡¡
orianna:holaa tiaa
maria:holaa¡¡
orianna.quien era ese buenorroo??tu novio??
maria:noo jajaj mi hermanastro¡¡
orianna:pues tu hermanastro va aser mi futuro novio
maria:valee jajaja
orianna:y tuu te quedas con carlos¡¡
maria:noo,tiaaadema el tiene novia
arianna:pues tiaa,no lo se
orianna era asi:
maria era asi:
aunque mi pelo era asi:
orianna:bueno,entramos?
maria:sii,que don jesus nos va aponer un parte por llegar tardee¡¡
orianna:si
orianna y maria entraron a clases
don jesus:otraa vez tarde??
maria:esque...
orianna:que esque la ha traido su hermanastro y esquee profee,es muy guapo¡¡
don jesus:buenoo...que sea la ultima vez e.e
maria:valee jaja
orianna y maria se sentaron juntas.
cuando ya pasaron las tres horas sono el timbre del colegio.
orianna:tiaa,vamos a irnos hoy con carlos?
maria:buenoo..pero si vienen ellos a pedírnoslo vale?
carlos:hola¡¡¡
maria:holaa
dani:veniros con nosotros¡¡
maria:valee¡¡
carlos:vamos primero a 4º c a por nuria
orianna:oishh quien es esa tal nuria??
carlo:unaa amigaa
blas:si sii una amigaa
dani:con derechos¡¡
carlos:jajja,vengaa yaa
nuria:holaa
nuria era asi:
todos:holaa
orianna y maria se miraron.
nuria:carlos¡te quieres venir esta tarde a mi piscina?
carlos:valee¡¡
dani:pues yo me ira a la de mi madre pringaos¡
orianna:uish,se me ha olvidao una cosa en la taquilla maria me acompañas?
maria:sii
maria y orianna se se fueron a la taquilla
maria:que se te ha olvidao?
orianna:nadaa jaja pero se que tenias que salir de allí
maria:tiaa,y eso que solo llevamos dos días conociéndonos
orianna:sii esque jajajaj
maria:viernes¡¡
orianna:ya ves tia¡¡
maria:te quieres venir esta tarde a mi casa a la piscina y luego te quedas a dormir y el domingo ya te recojes?
orianna:valee¡
se acabaron las clases y maria y orianna salieron del instituto.
orianna:tiaa ese no es tuu hermanastro??
maria:sii jajaj que hace aquí??
davi:holaa¡¡
maria:holaa ,que haces aquí??
David:pues que de mi instituto a tu casa hay que pasar por este instituto y e pensao en recojerte y ya nos vamos a casa juntos
maria:valee¡¡
orianna:bueno tia que me tengo que ir,esta tarde nos vemos no?
maria:valee¡¡
David y maria fueron a su casa .allí comieron,y se fueron a la sala de estar
David:maria
maria:dime
David:esta noche hay botellón,te quieres venir?
maria:bueno,vale,se viene orianna va?
David:valee
la tarde paso y llamaron al timbree
orianna:holaa¡¡
maria:hola¡¡entra¡¡
orianna y maria,subieron a la sala de estar.
maria:oyee tia que esta noche ha bote
orianna:tiaa,que yo no he traido ropa
maria:daa igual yo te prestoo
orianna:jajaj valee¡¡
maria:oye tia,quieres que vallamos al parque un ratoo??
orianna:valee
David:adios¡¡
maria y orianna se fueron al parque,estaban hablando cuando de pronto maria se tropezó y cllo de boca
orianna:maria estas bien??
maria:oihh me duele la nariz
**narra mariaa**
mierdaa me había caído delante de todo el mundo,de pronto un muchacho,se acerco ami
**estas bien?
maria:si si
me levante y era un muchach era asi:
maria:gracias
**:denada,soy alvaro
maria:yo maria y ella es mi amiga orianna
Oriana:hola
alvaro:bueno me voy adiós
maria:adios¡
alvaro se alejo y..
orianna:tiaaa,q bueno estabaaa
maria:ya vs¡¡,bueno será mejor que vallamos a casa y vemos lo que nos vamos a poner
orianna:valee
llegamos a casa,y decimos lo que nos íbamos a poner
orianna:
maria:
fuimos al salón y estaba David
David:maria,ana y mi padre se han ido a canar fuera,lo mas seguro es que pasen la noche en un hotel,ya saves..
maria:si si,puajjj que ascoo¡¡
**narra narrador
los chicos se fueron al botellón,david se emborracho,maria y orianna solo decían pegos,llego la hora de irse
llegaron a casa y maria tuvo que acompañar a David a su habitación
orianna:tiaa me voy a duchar vale?
maria:vale,yo voy a ir aacostar a David
orianna:valee
en la habitación de David
David:mariia,tequieroo
maria:andaa no digas pegos que estas pedetee
David:pero,tequiero de verdad
maria:sera mejor que descanses vale?buenas noches
maria se ducho y las chicas se pusieron los pijamas eran estos:
maria:
orianna:
maria:buenas noches¡¡
orianna:buenas noches¡¡
***********************************************










No hay comentarios:
Publicar un comentario