jueves, 22 de agosto de 2013

capitulo 2 el primer dia

maria se levanto, bajo a desayunar y allí estaba su madre
ana:buenos días¡toma tu desayuno
maria:no hacia falta,ya me lo hubiera preparado yo.
ana:oye hija,que lo de ayer.
maria:lo de ayer no importa ,el es tu novio,el hombre al que quieres,no importa traetelo a casa,total no importa.
ana:vale hija
maria:mama,cuando se van a venir?
ana:maria,mañana o pasao
maria:vale,bueno voy a subir a ducharme y a cambiarme.
ana:vale¡quieres que te acompañe al colegio?
maria:no mama ,yo ya se donde esta,ire andando o en busana:vale¡
maria subio, se ducho y se puso esto:
maria,salio de su casa,y fue en dirección al instituto,ella pasaba a 4º
**en el instituto**
**narra maria**
estaba en llegando al instituto.la gente allí tenia todos sus grupos,en cambio yo estab sola.al fondo vi a un grupo de niñas,todas parecían ser muy majas.
necesitaba ir a la secretaria,para que allí me dijeran en que clase estaba y el horario de las clases.decidi acercarme a ese grupo de chicas,eran 3
maria:hola,soy nueva y..necesito saber donde esta secretaria para que me den la clase donde vpy
***:hola¡¡,me llamo orianna,sigueme que te acompaño.
maria:vale,gracias¡
orianna:adios chicas¡
las otras dos:adios¡
estaban en el pasillo y todos las miraban.
maria: se podrían a ver venido tus amigas
orianna se paro y se empezó a reir
Oriana:mis amigas?
maria:sii
arianna:noo jajaj ella y yo ya no somos amigas somos unas simples conocidas desde este verano
maria:si?y eso?
orianna:me fallaron y ya no somos tan amigas...
maria:guauu lo siento
orianna:,no importa jajaj¿a que curso vas?
maria:paso a 4º pero no se si a a b O C
orianna:mira allí esta secretaria
maria:vale muchas gracias, luego nos vemos
orianna:vale¡
entre a secretaria,alli me dieron el horario y me dijeron que iba a estar en 4º B.
me costo encontrar mi clase,entre e interrumpi unas cuantas antes de entrar  la mia,y por fin
maria:se puede?
***:si entra,un poco tarde no?
maria:si lo siento esque me he erdido,no envçcontraba la clase.
**:no importa.yo soy don jesus.y soy vuestro tutor de este año.¿tu eres maria la nueva no?
maria:sii
don jesus:anda entra no te quedes en la puerta
cuando entre todo el mundo se quedo mirándome y mas de uno le daba codazos a su compañero de mesa
don jesus:bueno,preséntate
maria:pues...soy maria,vivi aquí hasta los 5 años y luego me fui a vivir a Londres.tengo 15 años
don jesus:vale,muy bien.
me quede mirando a los alumnos y vi que entre ellos estaba orianna y no puede ser..al final estaba carlos
maria:donde me puedo sentar?
don jesus:donde tu quieras
vi que carlos me señalaba el asiento que estaba alado suya
esta letra es que están susurrando
carlos:maria como que ayer no me dijiste que venias aquí?
maria:nose¡no sabia que tu estabas aquí
carlos:te heche de menos cuando te fuiste
maria:si?yo ati también
carlos te acuerdas de nuestra llave?
maria:sii,la tengo guardada en un cajoncillo,tu la guardas?
carlos:claro¡
maria:jaja
don jesus:aquellos de atrás os podrias dar el numero de tlfn y llamaros por la tarde
carlos:don jesus no hace falta,vive alado mia.
don jesus:pues mejor no teneis que gastar dinero
carlos:jajaja
toda la clase se empezó a reir.y asi pasaron las horas hasta que sono el timbre del recreo
carlos:maria vente conmigo
maria:vale¡espera que voy a llamar a orianna
mariaORIANNA¡¡
orianna:holaa que tal?
maria:tia ventee que me voy a ir con carlos
orianna:valee¡¡
carlos:ei veniros a aquel árbol con nosotros¡
maria:valee¡
carlos:mira ellos son blas y dani
maria:hola¡¡
eran asi
blas:
dani:
blas:hola guapa
maria:hola¡
dani:hola bonitaa
maria:hola¡¡
el patio,estubo muy bien,estuvieron todo el rato hablando,y haciéndose bromas
el dia paso y en la puerta del instituto
carlos:nos vamos a casa juntos
maria:sii,vamos¡
carlos y maria se fueron a sus casas y cuando maria llego a casa.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario